Examine This Report on veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología

La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

El Invima insistió este miércoles en su alerta sanitaria sobre los riesgos que puede generar el uso del dióxido de cloro, como tratamiento para la covid-19, al señalar que representa un riesgo para la salud de las personas que los consumen.

Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Web de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.

Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.

Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste

En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.

Ante todo ello, la AEMPS recomienda seguir siempre las recomendaciones de los médicos y las autoridades sanitarias tanto en lo que respecta a la Covid-19 como en cualquier otra enfermedad.

Es por ello y por la importancia que posee su cuidadoso tratamiento que, a continuación, te mostraremos una serie de medidas que debes tener en consideración al momento de que se te presente un accidente de derramado por ejemplo, así como también algunas de las normas de seguridad que debes mantener presente si vas a trabajar con clorito de sodio.

Por qué Rusia y Noruega frenaron sus ambiciones en el Ártico pese a la riqueza de recursos website en la zona y las nuevas vías marítimas

Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.

Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?

En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente las ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *